Blogia
Juegos de Azar

Torneos de póker por recompra – valen la pena?

En un torneo de juega poker por recompra, te ganas el pozo al eliminar a tus oponentes uno por uno. Pero cuando todas las fichas de una persona están tomadas, no se deshacen de él o ella de una vez. Antes de decidir a darte ese gusto, echa un vistazo a los méritos y deméritos de la recompra. Ser consciente de los factores, evita errores que pueden ocurrir.

Que llegue la mala suerte en un torneo de póker regular, será el final de su juego. Un juego malo de los reyes pocket podrían llevarte a un hoyo profundo y yu habilidad no te salvará. Sin embargo, en un torneo de recompra, nunca hay un golpe grave "malo" y puedes probar tu suerte una vez más, incluso después de un golpe muy duro.

Torneos de recompra atraen un buen número de aficionados, en comparación a los torneo sin recompra, y las recompensas son grandes en los torneos de recompra. Con más y más jugadores uniéndose en pockets de recompra, un jugador que no tenga mucho talento para mostrar en la mesa, tiene una buena oportunidad de ganar una mayor parte del dinero. Independientemente del hecho de lo mucho que recompres, estos torneos devuelven el valor de tu intento.

La mejor característica de juego de póker con recompra es que no hay eliminación.  Puedes jugar hasta el final, incluso si tu posición se debilita y ver en qué medida las posibilidades que podría tener en la carrera. Fanfarronear es parte del juego, y cuando los jugadores están dispuestos a apostar dinero en cada etapa, uno puede presenciar mucha acción y emoción en el transcurso del juego, lo que lo hace más agradable.

Cuanto más dinero haya en tu billetera, más tiempo puedes esperar a que la suerte muestre su cara en el juego. Dado que en torneos de recompra, la eliminación no se hace, las personas con bolsillos más profundos obtienen más preferencia. Tus posibilidades de ganar el juego son más altas. Así que, si te quedas corto de dinero, y no eres capaz de competir más, puedes tener celos del adversario que tiene la moneda suficiente para superar los daños causados por un mal paso.

El concepto de no-eliminación prolonga el tiempo de duración del juego, y por lo tanto, un torneo de recompra tiene mucho más que un torneo de no-recompra. A veces, puedes acabar perdiendo la paciencia antes de que el juego ha terminado.

Otro demérito en torneos de póker con recompra es que nunca sabes cuándo tu oponente va a cambiar de estrategia. Cada período de recompra requeriría otro método de lectura de tu oponente, y cuando finalmente los has deducido, alguien hace cambios y tienes que empezar todo de nuevo.

Por lo tanto, los torneos de recompra no son para todos. Se requiere habilidades, una gruesa cartera, la paciencia y la persistencia de ser fuerte y ganar el torneo de recompra. Si usted no es uno de esos tipos, es mejor optar por torneos de póker sin recompra.

0 comentarios